aval para alemania

Seguro de Caución / Aval para Alemania

Alemania ofrece grandes posibilidades de expansión de su negocio que puede aprovechar con el Seguro de Caución / Aval para Alemania que le ofrece AvalesyFianzas.com.

Formas de presentar garantías: toda garantía frente a cualquier organismo público debe ser irrevocable y de carácter indefinido, emitido por banco o aseguradora regulada por la Autoridad Supervisora Financiera Federal Alemana.

Clases de garantías:
a) Bietungsgarantie (Garantía de liciación o provisionales). Aunque no se especifica en la Ley, la finalidad es la misma que la conocida en nuestro país: la seriedad de la oferta por parte de los licitantes, y una vez adjudicado continúen con el proceso público.
b) Die Sicherheit für die Erfüllung (Garantía de buena ejecución o definitivos). Se trata de la garantía irrevocable y de carácter indefinido por el 10% del presupuesto del contrato (antes de impuesto), que garantice la buena ejecución del contratante durante la ejecución/prestación de la obra/servicio.
c) Anzahlungsbürgschaft (Garantía de anticipo). El objetivo es presentar una garantía por el montante total de los pagos anticipados recibidos por la empresa contratante y asegurar su correcta devolución.

Legislación: Ley contra la Limitación de la Competencia, GWB (Gesetz gegen Wettbewerbsbeschränkungen) de 1999.

Organismo básico: www.evergabe-online.de