aval para austria

Seguro de Caución / Aval para Austria

Austria ofrece grandes posibilidades de expansión de su negocio que puede aprovechar con el Seguro de Caución / Aval para Austria que le ofrece AvalesyFianzas.com.

Formas de presentar garantías: la fianza (Vadium), cabe la opción de la aseguradora como medio de garantía, contratándose bajo la figura de la caución.

Clases de garantías:
a) Vadium ist eine Sicherstellung für den Fall (provisional o de seriedad de la oferta), que tiene como objetivo que el partícipe en el concurso público no retire su oferta durante la elección del contratante o, una vez adjudicado, presente el aval de buena ejecución y no se retire del concurso correspondiente. Está recogido que la garantía estándar requerida es un 5% sobre el presupuesto del contrato.
b) Kaution ist eine Sicherstellung für den Fall (definitivo o de buena ejecución), cuyo objeto de cobertura al incumplimiento del contrato por parte del adjudicatario. Se estará a lo dispuesto en cada pliego para determinar el montante total de la garantía.
c) Deckungsrücklass (garantía de anticipo), que garantiza que el 100% de los anticipos recibidos por el adjudicatario se destine concretamente a la obra en cuestión.

Legislación: Bundesgesetzblatt (Ley de Contratación Pública) 2006.

Organismo básico: Sociedad de Compras Públicas (www.bbg.gv.at)