Aval para Bélgica

Seguro de Caución / Aval para Bélgica

Bélgica ofrece grandes posibilidades de expansión de su negocio que puede aprovechar con el Seguro de Caución / Aval para Bélgica que le ofrece AvalesyFianzas.com.

Formas de presentar garantías: se admite póliza de seguro, emitido por una compañía de seguros (entreprise d’assurances), además de las tradicionales forma como efectivo o valores de deuda pública.

Clases de garantías:
a) Cautionment délai d’exécution (garantía de buena ejecución), equivalente a un 5% del total de presupuesto. Dicha garantía, a menos que se disponga otra cosa, no se requiere para contrato con un presupuesto menor a 100.000€, ni aquellos pertenecientes a las categorías 3,4, 18, 21 y 24 del Anexo II de la Ley de 1996.

b) Para los anticipos, también se requerirá garantía que asegure el correcto uso del pago por parte de la administración. Dichos anticipos no podrán exceder del 50% del valor total del presupuesto.

Legislación: Ley de Compra Pública de 15 de Junio de 2006 (Loi relative aux marchés publics et à certains marchés de travaux, de fournitures et de services)

Organismo básico: Servicio Público Electrónico de Contratación Pública https://enot.publicprocurement.be