aval para francia

Seguro de Caución / Aval para Francia

Francia ofrece grandes posibilidades de expansión de su negocio que puede aprovechar con el Seguro de Caución / Aval para Francia que le ofrece AvalesyFianzas.com.

Formas de presentar garantías: la garantía sólo puede presentarse en las modalidades que admite la ley, en donde se admiten las garantías emitidas por una compañía de seguros (compagnie d’assurance).

Clases de garantías:
a) Garantie de soumission (garantías provisionales o de licitación): garantías exigidas para la seriedad de la oferta, garantizando que en caso de adjudicación del contrato, el postulante no retirará su oferta.
b) Garantie de Bonne Fin (garantías definitivas): asegurar que el trabajo o la prestación del servicio, se llevará a cabo de conformidad con el contrato y los pliegos.
c) Garantie de Restitution D´Acompte (avales de anticipos): son exigibles pen el caso de que el adjudicatario del concurso solicite al beneficiario del mismo un pago anticipado para poder abordar el proyecto. El montante de las garantías oscila entre el 5%-30% del anticipo, aunque la Ley prevé que en algunas ocasiones se llegue hasta el 60%.
d) Reteneu de garantie (garantías de retención) Con un máximo del 5% del contrato, la garantía está destinada exclusivamente para cubrir aquellos defectos que pudiesen ocasionar una vez realizada la obra o prestado el servicio.

Legislación: Décret n° 2016-360 du 25 mars 2016 relatif aux marchés publics.

Organismo básico: Marches Publics PME www.marchespublicspme.com