aval para holanda

Seguro de Caución / Aval para Holanda

Holanda ofrece grandes posibilidades de expansión de su negocio que puede aprovechar con el Seguro de Caución / Aval para Holanda que le ofrece AvalesyFianzas.com.

Formas de presentar garantías: los pliegos y las distintas administraciones locales determinarán la aceptación de garantías emitidas por aseguradora (verzekering).

Clases de garantías:
a) Inschrijvingsgarantie (Garantía de liciación o provisionales): la finalidad es la seriedad de la oferta por parte de los licitantes, y una vez adjudicado continúen con el proceso público.
b) Uitvoeringsgarantie (garantía de buena ejecución): garantiza la buena ejecución del contratante durante la ejecución/prestación de la obra/servicio. El importe suele ascender al 10% del total del presupuesto.
c) Vooruitbetalingsgarantie (garantía de anticipo) :es presentar una garantía por el montante total de los pagos anticipados recibidos por la empresa contratante y asegurar su correcta devolución.

Legislación: Aanbestedingswet (La Ley de compras Públicas de 1 de abril de 2013) y Aanbestedingsbesluit (Decreto de Compras Públicas), que implementan las distintas Directivas de la Unión Europea.

Organismo básico: Public Procurement Expertise Centre (PIANOo) www.pianoo.nl