seguros de caución entre empresas privadas

Seguros de Caución entre empresas privadas

Las diferentes relaciones empresariales al día de hoy presentan necesidades financieras para garantizar el cumplimiento de los contratos. Para este cumplimiento normalmente el contratante exige al contratado un aval de cumplimiento del contrato. Es aquí donde desde Avales y Fianzas y Ores y Bryan podemos ayudar a esas empresas a conseguir dichos seguros de caución entre empresas privadas, los cuales deben de ser aceptados por el contratante.

 

¡¡ Aprovéchese de las ventajas exclusivas de nuestros avales para licitación de obra y servicio público !!

¿Cómo se contrata?

Para contratar nuestras garantías es imprescindible la siguiente documentación:

Una vez relleno el cuestionario, se le enviará una propuesta de línea de aval y se le exigirá el resto de documentación necesaria para formalizar del mismo.

¿Quién contrata este seguro y cuándo?

Las diferentes empresas que tienen relación contractual y en el momento de la firma del contrato de suministro o de cumplimiento.

El tomador del seguro es cualquier ente privado que cumpliendo los requisitos de solvencia tiene como fin el cumplimento de un contrato de suministro o ejecución.

¿Por qué contratarlo?

  1. Aumento de la capacidad crediticia, ya que no supone riesgo bancario.
  2. Disminución de la deuda exigible en los balances.
  3. Como norma general, costes inferiores debido a que no hay comisiones de estudio, ni apertura, ni mantenimiento de línea, también debido a la especialización y las economías de escala.
  4. El aval bancario se cobra por periodos completos, trimestrales o anuales, sin considerar, la duración real de la garantía por lo que resulta más gravoso para los intereses del cliente.

Coberturas

La cobertura de este seguro es garantizar el cumplimiento de las obligaciones de las diferentes empresas, que bien optan o, bien, se hacen con el contrato de prestación de servicio; ya sea desarrollo de las obras o la prestación de los servicios en las condiciones estipuladas.

seguros de caución entre empresas privadas cuestionario