mejor bróker de seguro de crédito

El mejor bróker de seguro de crédito Ores y Bryan

Somos el mejor bróker de seguro de crédito a nivel nacional en España. En Ores & Bryan llevan más de 25 años al lado de las principales empresas, ayudándolas a proteger su negocio presente y futuro con una amplia gama de productos de seguros de crédito y generales. Todo lo que necesite, con Ores y Bryan lo tendrá.

Ores & Bryan se ha especializado en lo que mejor saben hacer, los seguros técnicos para empresas, para así aportar un valor único y diferenciado en el mercado, que junto con sus clientes, se transforma en éxito.


¿Quieres saber más?

El seguro de crédito Ores y Bryan

Con Ores y Bryan y su forma de entender los seguros obtendrá la máxima tranquilidad en sus ventas a crédito. El triple frente nos hace únicos en el mercado:

    1. La mayor oferta del mercado de seguro de crédito: contamos con una extensa gama de pólizas de seguro de crédito, desde las tradicionales hasta las más innovadoras como: el exceso de pérdida, la doble capa y el riesgo puntual.
    2. Los mejores profesionales a su servicio: nuestro equipo cuenta con más de 25 años de experiencia, por lo que con Ores & Bryan tendrá el mejor asesoramiento para que contrate solo lo que necesita. Además contamos con especialistas en cada etapa del seguro, desde la solicitud de ofertas, la gestión de los riesgos y la indemnización en caso de siniestros.
    3. La mejor tecnología para la gestión de su póliza: Cuentan con una plataforma única y exclusiva de gestión de la póliza de crédito, que le facilitará la labor de gestión de la póliza, independientemente de la compañía que contrate.