avalesnet

Avalesnet

Avalesnet es la primera plataforma de gestión online de todos los avales que necesita su empresa.

 ……………………   ……..                     Beneficios

Desde esta cómoda plataforma online podrá gestionar de manera eficiente todas las líneas de avales para aumentar su negocio.

Muchas empresas ya saben lo que es trabajar con la mejor herramienta de gestión de líneas de avales del mercado. No se quede atrás y pruébela usted también.

Con el desarrollo de esta gran herramienta online hemos conseguido que la engorrosa tramitación que supone la solicitud de este tipo de productos, se simplifique al máximo, ahorrando tanto costes como tiempo, además de servir de base de datos y control de todas las líneas contratadas a un solo click y en cualquier lugar.

avalesnet
Vídeo presentación de la herramienta Avalesnet
 

¿Qué beneficios conseguirá? Desde la plataforma de Avalesnet podrá:

  1. Conocer todas las líneas de avales que tiene abiertas, así como su riesgo concedido y disponible.
  2. Solicitar ampliar las líneas de avales o darlas de baja.
  3. Gestionar toda la documentación relativa a los avales.
  4. Solicitar un comparativo del aval más económico para su empresa.
  5. Unificar todos los avisos (documentación pendiente, estado de la línea…), solicitudes y notificaciones de las compañías aseguradoras.
  6. Ahorrar en gastos de notaría: al no haber comisiones de estudio ni de apertura, los costes se reducen y son inferiores a los de otras entidades.
  7. Mejorar su tesorería. Y es que al no inmovilizar sus recursos financieros, podrá dedicar los mismos a otras necesidades financieras.

No lo dude y regístrese en Avalesnet ya. No pierda más tiempo en gestionar sus avales uno a uno: téngalos todos ellos en una misma herramienta. Los avales de su empresa nunca estuvieron mejor gestionados.
Confíe en nosotros: más de 4.500 clientes y más de 13.000 millones de euros gestionados nos avalan.