El riesgo cibernético acecha a las PYMES
- 27 marzo, 2018
- Posted by: adminproseo
- Categories: Actualidad, PYME

En la actualidad, el mundo está evolucionando a una digitalización de todos los procesos y la mayoría de las cosas que hacemos o utilizamos en nuestro día a día. Pero… ¿Estamos realmente preparados para el riesgo cibernético que podemos sufrir?
Internet es una herramienta que nos da la posibilidad de avanzar en todos los sentidos pero también nos enfrentamos a riesgos en los que no siempre estamos preparados. Tradicionalmente se esperaba que con la contratación de un antivirus se previnieran cualquier tipo de ataque de algún virus informático (troyanos, gusanos informáticos…)
Cualquier empresa que hoy en día realice sus actividades o parte de ella en la web corre el riesgo de recibir un ataque cibernético. Las empresas más débiles ante esto son las PYMES, el año pasado fueron atacadas cerca de un 40% y el futuro se plantea de la misma manera con un incremento de la dureza de los ataques.
Ante esto tenemos que tomar precauciones y gestionar todo este problema con una actitud proactiva y con la contratación de un seguro que haga que la tranquilidad llegue a tu empresa. Además, se estima que un 85% de las PYMES estarán expuestas a recibir un ataque cibernético en el 2018.
Desde Ores&Bryan se te ofrece un seguro para ataques cibernéticos, cubriendo todos los riesgos relacionados con la ciberdelincuencia. Previene y protege tu pyme para garantizar la seguridad de tu información.
Con este seguro aseguramos y asistimos a tu empresa frente a:
- Robo, daños o pérdida de datos en los sistemas informáticos.
- Intrusión de terceros en sus sistemas informáticos, por ejemplo virus, troyanos, malware, botnets, phising o ransomware.
La prevención y el asesoramiento son más importantes que nunca. Por ello es imprescindible que cuentes con un buen Seguro para Ciber Riesgos. Está en juego toda su información.
Si quieres más información sobre este seguro, rellena el siguiente cuestionario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. En Ores&Bryan nos preocupamos por ti.