Ores & Bryan y Exxacon coinciden en Marbella

Durante la celebración del pasado 26 de julio del evento celebrado por el 27 aniversario de FM Consulting, Ores & Bryan tuvo ocasión de asistir al mismo, en representación de la empresa, asistieron José María Esteban (Director técnico de Ores & Bryan) y Javier Rodríguez (Comercial de la zona de Marbella).

Durante la maginífica fiesta, coincidieron con Elena Cuberos (Directora general de Exxacon). Exxacon es una empresa con 18 años de experiencia en el sector inmobiliario, dedicada en especial a la venta de viviendas bajo el concepto de Smart Living, compromiso con la edificación sostenible y ahorro energético.

Empresa con la que Ores & Bryan mantiene una gran relación ya que, la lleva asesorando en materia de seguros de construcción y junto con Avales y Fianzas tramitando los avales de los compradores de los proyectos, durante más de 15.

aniversario FM CONSULTING

Foto: Javier Rodríguez (Responsable comercial de Ores & Bryan en Marbella), Elena Cuberos (Directora grupo Exxacon) y José María Esteban (Director técnico de Ores & Bryan)