Ventajas del Seguro de Caución (III)

3ª Ventaja del Seguro de Caución – Económico

Hoy explicaremos la tercera ventaja del seguro de caución, que no es otra que su carácter económico, es decir, que los costes asociados a este tipo de seguro son inferiores a los del aval bancario (no hay comisiones de estudio, ni de cancelación) ni tampoco incurre en gastos notariales.

Ventaja del Seguro de Caución

Este menor coste económico se debe a que las aseguradoras ofrecen tasas más competitivas de las que ofrecen las entidades bancarias. Además, si usted acude a un bróker de seguros como Ores&Bryan para contratar dicha póliza, nosotros nos encargaremos de buscar el producto que mejor se ajuste a sus necesidades.

Los brókers de seguros suelen aplicar los gastos asociados a la tasa de la prima, mientras que las entidades bancarias incluyen gastos de apertura, de estudio y también de cancelación.

Hoy en día, el seguro de caución se ha convertido en un producto flexible que se diseña y adapta a las necesidades de cada compañía, adecuando las pólizas a las condiciones de los mercados. Por todo esto, la orientación de un bróker de seguros especializado como Ores&Bryan resulta de gran utilidad y es muy importante para encontrar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.