El proyecto Icon de Urbania está de cumpleaños

El proyecto Icon de Urbania: los promotores destacan que esta promoción de villas de lujo relanzará la consolidación de la zona este de Marbella

El proyecto Icon Marbella que promueve Urbania International en Marbella cumple el primer año desde sus inicios, a finales de mayo de 2015, con casi la totalidad de la primera fase vendida y el 50% de obra ejecutada.

En la tarde del jueves 2 de junio tuvo lugar la celebración del primer aniversario de la promoción de viviendas  en un acto organizado en la propia sede de Icon, en Santa Clara, que contó con la presencia de la concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella, Isabel Pérez y los socios directores de Urbania, Tomás Gasset y Mark Farber.

Entre las más de 400 personas que estuvieron en el evento hubo representación de casi la totalidad del tejido profesional del sector inmobiliario: abogados, arquitectos, decoradores y constructores de Marbella y alrededores.

Y por supuesto estuvieron los representantes de Avales y Fianzas, Jose Pérez-Bryan, representante de la correduría en la zona y Emilio Sanchez, técnico en fianzas internacionales y afianzamiento de Avales y Fianzas.

Proyecto Icon Urbania 1

De derecha a izquierda: Javier Bueno (Controller Financiero de Urbania), Emilio Sanchez, Tomas Gasset (Gerente de Urbania) Jose Perez-Bryan y David Beigveder (Director Financiero de Urbania).

Ores & Bryan a través de su filial Avales y Fianzas ha asegurado las cantidades entregadas a cuenta por los clientes para dar cumplimiento a la Ley que protege dichas entregas, así como los seguros de construcción y garantía decenal de la obra, reforzando la apuesta de la correduría por el sector de la construcción, donde somos un referente.

El proyecto Icon Signature Villas se lanzó el 27 de mayo del año pasado y son 20 villas de autor. Está diseñado por 6 arquitectos distintos, que se han unido para crear una obra única dentro de la arquitectura en Marbella; esto aporta una exclusividad y un proyecto de calidad.

proyecto Icon de Urbania 2

Además, todavía quedan por terminar dos fases del complejo Icon dentro de Santa Clara Golf Resort. Con ellas finalizadas, Urbania International podrá brindar una nueva zona de lujo en el este de Marbella.

El proyecto desarrollado por la promotora Urbania International, “con el respaldo financiero de uno de los mayores fondos de inversión de Estados Unidos”, supone la revitalización de la zona este de Marbella, así como una inyección de 150 millones de euros de inversión.

proyecto Icon